sábado, 4 de mayo de 2019

Una transexual afirma que tuvo intimidad con el argentino Mauro Icardi



Guendalina Rodríguez ha contado su supuesta experiencia con el delantero del Inter de Milan en su cuenta de Twitter. La abogada de Wanda ha asegurado que no tomará acciones


Los escándalos persiguen al delantero del Inter de Milan Mauro Icardi y a su esposa Wanda Nara. Hace unas horas, una transexual llamada Guendalina Rodríguez contó en su cuenta de Twitter que había mantenido relaciones sexuales con el futbolista y que mostrará fotos del momento. Además, aclaró que solo fue por trabajo y que no tiene un romance con el jugador.

Rodríguez publicó el mensaje en su cuenta de la red social del pajarito y tuvo que eliminarla, según, porque la polémica Wanda la había amenazado. Después volvió a escribir y a sacar a la luz, el supuesto momento que vivió con el atacante del equipo italiano.


Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans", escribió Rodríguez en una primera aparición.

La misma Rodríguez ha asegurado que no hay por qué escandalizarse con las preferencias de Mauro, ya que estamos en pleno 2019. “No veo qué hay de malo. Él, en la cama, es activo y pasivo", detalló. Su mensaje ha causado revuelo en el mundo rosa del balompié mundial.

No harán nada

Según la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, la pareja de Icardi le pidió mantenerse al margen de esta situación y le comentó: “De ninguna manera Mauro tuvo una historia con esa chica ni con nadie. No voy a tomar acciones legales, no me interesa. No voy a salir a explicar lo inexplicable”, afirmó la profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario