lunes, 6 de mayo de 2019

Mira la fotografía de Georgina Rodríguez que salió a la luz en las redes



La pareja de Cristiano Ronaldo y madre de una de sus hijas (Alana Martina) ha publicado una postal inédita que ha causado revuelo en las diferentes plataformas digitales

Normalmente las fotografías de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de una de sus hijas (Alana Martina), que causan revuelo son en las que aparece con poca ropa o resaltando su sensualidad, pero esta vez es totalmente diferente. La modelo española-argentina está bien cubierta y con un rostro angelical: es una postal de cuando era niña.

Georgina, que es una de las mujeres más envidiadas del planeta, publicó una foto en la que aparece de apenas un par de años de vida. Su madre la sostiene, mientras que la pequeña mira un objeto que su progenitora tiene en la mano. El post lo realizó el domingo, día en el que se celebró el Día de la Madre en algunos países europeos.



Su hermana, Ivana, también usó de pretexto esta fecha especial para mostrarse al mundo junto a Georgina hace como 20 años. Las dos aparecen con vestidos largos y mirando a la cámara que registró este tierno momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario