martes, 28 de mayo de 2019

ZONA ROSA Nueva pista sobre el romance de Vinicius y la bloguera María Júlia Mazalli



El delantero del Real Madrid lanzó un comentario a una fotografía de la brasileña que muchos medios apuntan como un indicio de la relación secreta entre ambos

Los medios españoles siguen tras la pista de un posible romance secreto entre el delantero del Real Madrid, Vinicius Junior y la bloguera brasileña María Júlia Mazalli. El merengue, de 18 años, respondió a una publicación en Instagram de la brasileña que da indicios sobre la relación entre ambos.

Los rumores entre ambos datan desde marzo, tras la eliminación del equipo español ante el Ajax de Holanda, en Liga de Campeones. Esta vez, Vinicius comentó una fotografía de Mazalli en el que aparece posando con gafas de sol, acompañado de emojis de carita y un corazón.

Los medios aseguran que el noviazgo entre ambos sucede en Brasil y varios esperan que puedan hacerlo público, puesto que es un secreto a voces.


Tras no ingresar a la convocatoria de la selección brasileña de Tite para disputar la Copa de América, Vinicius se encuentra de vacaciones y parece que aprovecha para estar en compañía de Mazalli.




No hay comentarios:

Publicar un comentario