martes, 19 de marzo de 2013

A cuatro años de sus escándalos sexuales, Tiger Woods confirma romance


Cuatro años después de que el golfista Tiger Woods admitiese públicamente que había sido infiel en reiteradas ocasiones a su pareja de aquel entonces, Elin Nordegren, y que tenía problemas de "adicción al sexo", el deportista volvió a entablar una relación estable.

Woods inició un romance con la esquiadora Lindsey Vonn, según anunció ella en las redes sociales.

"Creo que ya no era un gran secreto pero sí, salgo con Tiger Woods", escribió la esquiadora de 28 años en su cuenta de Twitter y su página de Facebook, además de subir varias fotos de la nueva pareja.

"Nuestra relación ha pasado de una amistad a algo más serio con el paso de estos últimos meses, y esto me ha hecho muy feliz", confesó la deportista.

"No contaré mucho más porque quisiera mantener todo esto entre nosotros dos, mi familia y mis amigos cercanos. Gracias por su comprensión y apoyo", afirmó Vonn.

Woods siguió el ejemplo de su novia y confirmó la noticia en Internet. "He puesto algunas fotos de Lindseyvonn y mías en Facebook", anunció en su cuenta de Twitter.

"Algo bonito ha sucedido fuera de la trayectoria, conocer a Lindsey Vonn", reveló el deportista, de 37 años, en Facebook.

"Lindsey y yo hemos sido amigos un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos vuelto inseparables y ahora estamos saliendo", detalló.

Woods aseguró que ambos quieren "mantener la relación en privado, como cualquier otra pareja, y seguir compitiendo como atletas".

El tormentoso y expuesto divorcio que vivió Woods afectó muchísimo su desempeño en los campos de golf. La última vez que el exnúmero uno del mundo ganó un campeonato importante se remonta al 2008, cuando se llevó el US Open.

Tras vencer el domingo la 76° edición del torneo PGA disputada en Doral, Woods se concentra ahora en el Masters de Augusta, que se jugará en abril, para intentar ganar su 15° Grand Slam de su carrera.

El recorrido de su novio no hace sombra a la carrera de Vonn, que tiene en su haber una medalla de oro olímpica, dos Campeonatos del Mundo, y 59 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

ANF





No hay comentarios:

Publicar un comentario