jueves, 6 de agosto de 2015

La modelo brasileña que le dijo no a Ronaldo

La primera, según la publicación Balón Rosa, fueRhyan Sugden. Sucedió hace tres años pero ahora la historia se repite y de nuevo también con una modelo.

Se trata deAline Lima, una brasileña afincada en Melbourne, a la que según elDaily Mirror, Cristiano intentó conquistar durante lagira del Real Madrid por Australia.

El tabloide inglés revela que todo comenzó cuandoAline le envió un mensaje al futbolista través de las redespreguntándole si había recibido una carta de su novio (fan madridista).

Al parecer CR7 aprovechó la oportunidad para pedirle el teléfono a la chica yle ofreció entradas para presenciar el partido del Madrid contra el Manchester City en el Melbourne Cricket Groundy le pidió que acudiera con una amiga.

Mientras muchas chicas y modelos suspiran por el portugués, Aline, que tiene pareja, no quiso entrar al juego. La joven le dijo a CR7 que iría al partido con su novio a lo que el delantero contestó:"yo no quiero conocer hombres. Yo quiero conocerte a ti”.

Cristiano, pidió a la chica que le enviase fotos suyas en el gimnasio.Ella le repondió con un primer ‘no’,"ya que a mi novio no le haría feliz”.

Pocoacostumbrado a encontrarse con negativas, insistió."Nadie se va a enterar, tranquila. Yo no se las enseñaré a nadie”.Aline, cuenta Mirror, volvió a darle un no por respuesta. Cristiano, perplejo: "¿en serio?”.

Irina Shayk ya avisó, al terminar su relación con el luso, que Cristiano Ronaldo era muy asiduo a "chatear" con chicas y que la había engañado un número indeterminado de veces.

Al parecer la historia la ha contado el novio de Aline, decepcionado por la actuación de su héroe blanco. La valiente modelo contó que su novio es fan de CR7 desde que era una niño y "está muy decepcionado por lo ocurrido (...)Alex ya no es fan de Cristiano, por supuesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario