viernes, 28 de agosto de 2015

Ex novia de Balotelli se queda en Inglaterra con otro jugador

Mario Balotelli, que en las próximas horas se incorporará a los trabajos del AC Milán, llegará a la ciudad italiana soltero. Su exnovia, la modelo Fanny Neguesha desde ahora no gritará los goles de ‘Supermario’. Apoyará al senegalés Cheikhou Kouyaté dentro y fueras de las canchas.

Justo cuando Balotelli anunciaba a través de sus redes sociales que cambiaría de rumbo y volvería a Italia para ponerse la camiseta del Milan, su exnovia no quiso quedar atrás y también usó el internet para publicar que está feliz, muy bien acompañada y en nueva relación sentimental pero no hablaba precisamente de ‘Supermario’, sino de otro jugador de fútbol, que milita en la Premier League, y que también es morocho.

El jugador al que todos los paparazzis quieren encontrar con la linda modelo belga es al senegalés Cheikhou Kouyaté, mediocampista del West Ham, que en su cuenta de Instagram colgó una foto de Fanny enfundada con la nueva camiseta de su club. Pero eso no es todo, ella decoró un pastel con la camiseta número 8 y un mensaje acompañado de corazoncitos que decía “Best Friend For Life” (Mejor amigo de por vida).

¿Y ahora Balotelli?, él ha comunicado que es momento de trabajar y no hablar, que su vida como futbolista está teniendo otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario