martes, 18 de agosto de 2015

Nacho' García y Kenia Roca, una historia de amor que nació en la adolescencia

Con un post en su cuenta de Facebook dedicado al amor de su vida (Ronald 'Nacho' García), Kenia Roca sacó a relucir su lado más romántico en la celebración de sus 14 años de matrimonio. "Nuestra relación no es perfecta, pues nada en este mundo lo es, pero es lo perfecto para ti y para mí", decía parte de la leyenda que al final complementaba con un: "¡Feliz 14 años de aniversario mi amor!.Te amo".

La historia entre 'Nacho' García y Kenia Roca tuvo sus primeros flechazos en la adolescencia cuando ambos eran vecinos. "Teníamos 12 años, jugábamos el juego de la botella, nos dábamos besos en la frente o las mejillas, obviamente mandados por otros.Desde entonces quedó la chispa, él dice que siempre pensaba en mí y yo en él. Pero luego dejamos de vernos, nos cambiamos de casa y él paraba viajando con la Tahuichi", recordó la esposa del exjugador cuando le preguntamos sobre el inicio de su relación.

Un encuentro que terminó en boda. Pero Cupido siguió insistiendo con la 'pareja' y según cuenta Kenia, cuando tenía 18 años, un día de esos 'Nacho' llegó hasta su casa a saludar a la mamá de ella y desde entonces no perdieron contacto hasta que formalizaron su relación.

"Cuando le tocó irse a Portugal, me pidió que lo acompañe en su travesía, fue exactamente un 17 de agosto de 2001 que llegué a vivir con él, nos casamos luego, pero la fecha que vale para ambos es esa porque a partir de ahí nunca más nos separamos", enfatizó Roca.

Una fecha con festejo doble. Para 'Nacho' y Kenia esta fecha es especial y lo celebran a lo grande, incluso cuando cumplieron 10 años de matrimonio lo hicieron con un festejo que hasta parecía una boda, dijo Roca. Pero el 17 de agosto es muy significativo para ambos, ya que también es el cumpleaños de una de sus hijas.

Eso sí, en estos 14 años juntos, Kenia reconoce que no todo es color de rosa, por ejemplo para la pareja no ha sido sencillo vivir muchos años fuera del país y tener que alejarse de sus respectivas familias.

Actualmente la pareja tiene tres hijas:Ericka (17), Nathalia (13) y Valentina (5). Ambos tienen 34 años de edad, 'Nacho' se retiró de las canchas en mayo de este año al final del torneo Clausura 2014-2015 y está dedicado a su trabajo como gerente deportivo de Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario