domingo, 14 de junio de 2015

Las mujeres más buscadas de la copa américa

SUS PAREJAS ESTARÁN EN EL CAMPO Y ELLAS EN LAS GRADAS | LAS “WAGS”, COMO SE CONOCE A LAS ESPOSAS Y NOVIAS DE LOS FUTBOLISTAS, SERÁN UN ALICIENTE MÁS EN LA COPA AMÉRICA DE CHILE.

El término “wags”, (wifes and girdfriends), se popularizó en el Mundial de Alemania para definir a esposas y novias de los futbolistas de la selección inglesa. Desde entonces, cada torneo de nivel guarda un pequeño escaparate para ellas, y con ocasión de la Copa América 2015 que se disputa en Chile del 11 de junio al 4 de julio, se espera la presencia de muchas de ellas.

Las miradas y objetivos de los fotógrafos y camarógrafos estarán puestos en Antonella Roccuzzo, la pareja de la estrella argentina Leo Messi, madre de su hijo Thiago y embarazada del segundo vástago.

No será fácil encontrar a Antonella en las gradas de los estadios chilenos de La Serena y Viña del Mar, donde Argentina juega los tres primeros partidos del torneo continental, ante Paraguay, Uruguay y Jamaica.

La pareja del astro argentino no es muy dada a aparecer en público, su presencia en las celebraciones de la Liga, Copa del Rey y Copa de Europa, el triplete conseguido por el F.C. Barcelona liderado por el argentino, ha pasado desapercibida, no así la de su hijo, el pequeño Thiago, que ha corrido junto a su padre en los festejos.

Antonella, de 27 años, y Leo se conocen desde niños. Ella es prima de uno de los mejores amigos de la infancia de Messi en Rosario, una relación que retomaron ya en la juventud cuando el futbolista estaba instalado en Barcelona.

En la ciudad española, Antonella Roccuzzo lleva una vida muy discreta, aunque alguna que otra vez rompe su pretendido anonimato apareciendo en público con parejas de los compañeros de Messi.

El pasado 5 de mayo, acudió a un desfile de la diseñadora de moda Rosa Clará, en la Barcelona Bridal Week, junto a la novia de Sergio Busquets, Elena Galera; la esposa de Xavi Hernández, Núria Cunillera; y la pareja del exazulgrana Cesc Fábregas, Daniella Seeman; una de las mejores amigas de Antonella.

Antonella viajará a Chile embarazada de su segundo hijo, posiblemente otro varón, como dejaron entrever tras el anuncio que Messi hizo en Instagram el pasado 30 de abril de su nueva paternidad.

''Esperándote con muchas ganas: Thiagui, mamá y papá te amamos'. Algunos medios de comunicación han adelantado que el próximo hijo de Messi se llamará Benjamín.



LORELEI, LA SEÑORA DE FALCAO

Tras su ausencia por lesión en el pasado Mundial de Brasil, Radamel Falcao regresa a la selección colombiana con ganas de ganar la Copa América.

Su presencia en Chile acapara la atención de la prensa, no solo de su país, sino de la argentina, donde Falcao destacó en las filas de River Plate y donde conoció a su actual esposa, Lorelei Tarón.

Natural de Jardín América, municipio de la provincia de Misiones, Lorelei Tarón es cantante y ha acompañado al futbolista en su estancia en los distintos clubes europeos (Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco y Manchester United), siempre con discreción y elegancia y apoyando a su esposo en los difíciles momentos que ha vivido en los dos últimos años: su lesión de rodilla y su mala temporada en el club de Manchester.

Dos años en los que la pareja ha tenido dos hijos: Dominique, nacida en agosto de 2013 y Desirée, en febrero de 2015.



JAYDY MICHEL, LA MODELO QUE CONQUISTÓ A RAFA MÁRQUEZ

Rafael Márquez es uno de los veteranos de la Copa América. Capitán de la selección mexicana que acude a Chile y uno de los futbolistas más mediáticos del continente.

Su relación con la modelo y actriz Jaydy Michel, con quien se casó en 2011, ha estado en los medios de comunicación continuamente, tanto en la estancia de Márquez en Estados Unidos, como actualmente en Italia, en las filas del Hellas Verona.

Jaydy Michel, expareja del cantante español Alejandro Sanz con quien tiene una hija, Manuela, ha tenido un gran éxito en su país con el programa “Mexico's Next Top Model” y su presencia en Chile, siguiendo a su marido, es uno de los alicientes de la competición continental.



DANIELA OSPINA, AL LADO DE JAMES RODRIGUEZ

Como la de la joven Daniela Ospina, la mujer del colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

Daniela, de 22 años, es hermana de David Ospìna, portero titular de la selección colombiana, y una apasionada por el voleibol, deporte que practicaba en su país y que ha retomado durante su estancia en Madrid.

La esposa de James Rodríguez ha jugado durante los últimos meses en el club Voley Playa Madrid, demostrando su destreza en este deporte, una actividad que ha compaginado con su tarea de madre, de la pequeña Salomé de dos años, y su trabajo en un centro de belleza en la capital española que inauguró el pasado mes de abril.



MARÍA TERESA MATUS, LA ESPOSA DE ARTURO VIDAL

La disputa de la Copa América en Chile ha creado una gran expectación en todo el país, una competición que nunca han ganado y por la que están muy ilusionados debido al excelente plantel con el que cuentan.

Con jugadores como Claudio Bravo, Alexis Sánchez o Arturo Vidal al frente, los chilenos sueñan con levantar su primera Copa América, y para ello han centrado toda su preparación en este objetivo.

Esa fue una de las razones por las que la estrella del Juventus italiano, Arturo Vidal, se casó el pasado mes de diciembre con su pareja de los últimos seis años y madre de sus dos hijos, María Teresa Matus.

“Marité” y Vidal son una de las parejas más mediáticas de Chile, y uno de los focos de atención de la Copa América que pretenden conquistar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario