lunes, 8 de junio de 2015

La ex de Cristiano fue una de las novias de Blatter

Joseph Blatter, el pronto expresidente de la FIFA, e Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, habrían sido amantes. El vínculo fue descubierto por varios periódicos del mundo, que hablan de todas las mujeres en la vida de Blatter.
Ese amor sería uno de los tres más importantes de la vida de Blatter, según el diario español 'El Mundo'. Conoció a Irina después de mostrarse con la tenista Ilona Boguska, pero antes de vincularse con la suiza Linda Barras, de 50 años.

El dueño del fútbol mundial hasta hace apenas días, que tiene 80 años, no era un hombre de perder tiempo. Pero lo que el artículo no revela es si Blatter compartió el cariño de Irina mientras ésta aún estaba al lado de la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aunque las fechas podrían coincidir.

Según el artículo firmado por la periodista Rosalía Sánchez, `Sepp´ comenzó su relación con Barras en enero de 2014. Con la rusa de 29 años dice haber estado antes de esa fecha, aunque sin especificar cuándo se terminó.

Ronaldo y Shayk mantuvieron un largo noviazgo de cinco años, que terminó en enero de 2015. Si se tiene en cuenta que Blatter estuvo junto a Boguska casi diez años a partir de 2004, es difícil establecer cuándo pudieron haberse cruzado los corazones del jefe máximo de la FIFA con la bellísima modelo de ojos cautivantes.

El periodista Bruno Affentrager, quien conoce al detalle la vida de Blatter, comentó al respecto de sus conquistas: "Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él, y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa, sobre todo, el brillo", comentó Bruno Affentranger, editor y periodista, autor del libro `Sepp, el rey del mundo del fútbol´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario