jueves, 25 de junio de 2015

Entérate cuál de estos rituales seguirán hoy en el duelo Bolivia-Perú las novias y esposas de los jugadores de la Verde


Las dueñas de los corazones de los jugadores de la selección son hinchas número uno cuando empieza a rodar la pelota en la cancha y, aprovechando que Bolivia hoy se juega el pase a ‘semis’ con Perú en la copa América, nos contactamos con ellas, quienes nos contaron cómo verán este duelo e incluso algunas nos revelaron esas cábalas que usan para apoyar a su media naranja.

De verde, con empanadas o con algo para picar es como siguen los partidos de la selección las que flecharon los corazones de Danny Bejarano, Alcides Peña, Marvin Bejarano y Miguel Hurtado. ¿Algún ritual extra? ¡claro que sí!. Aquí te contamos lo que nos dijeron.
María Elena Justiniano – novia de Danny Bejarano “Siempre les deseo lo mejor, y le digo que confíe en Dios. Durante el partido nadie me mueve de la tele, miro el partido completo”. El pálpito de María para el partido es 3 a 2 a favor de Bolivia.
María Elena Justiniano – novia de Danny Bejarano “Siempre les deseo lo mejor, y le digo que confíe en Dios. Durante el partido nadie me mueve de la tele, miro el partido completo”.
El pálpito de María para el partido es 3 a 2 a favor de Bolivia.
Nineth Urgel – esposa de Alcides Peña “Miro el partido con mucho ánimo con mi hija Kiara, de 4 años, que siempre dice: ‘Papá que entre y meta un gol’, se la pasa diciendo eso todo el partido”. Nineth de cábala enciende una vela a la Virgen de Cotoca para
Nineth Urgel – esposa de Alcides Peña “Miro el partido con mucho ánimo con mi hija Kiara, de 4 años, que siempre dice: ‘Papá que entre y meta un gol’, se la pasa diciendo eso todo el partido”. Nineth de cábala enciende una vela a la Virgen de Cotoca para que le dé fuerza a su esposo y le brinde la oportunidad de mostrar lo que sabe. Antes del partido habla con él para desearle suerte, su pálpito es que la Verde gana por 2 a 1.
Natalia Bianchi Roca- novia de Marvin Bejarano “Vemos los partidos con toda la familia, siempre con unas empanadas o algo que picar, nos ponemos contentos cuando entra Marvin a jugar”. Natalia es una apasionada por el fútbol, mira detenidamente el partido
Natalia Bianchi Roca- novia de Marvin Bejarano “Vemos los partidos con toda la familia, siempre con unas empanadas o algo que picar, nos ponemos contentos cuando entra Marvin a jugar”. Natalia es una apasionada por el fútbol, mira detenidamente el partido, su cábala es rezarle a Dios pidiendo por el equipo: “Algo que siempre hago cuando juega Marvin es ponerme la polera de Oriente Petrolero que me regaló, a pesar de que soy hincha de Guabirá, lo hago por él”. La novia de Marvin cree que la selección ganará ante Perú por 2 a 1.
Lezlie Barreto - esposa de Miguel Hurtado Cuenta que mira el partido con toda su familia y antes que comience a rodar el balón reza una oración pidiendo por su esposo y  el equipo. “Antes de jugar Miguel me manda un versículo de la Biblia y me dice que ya
Lezlie Barreto - esposa de Miguel Hurtado Cuenta que mira el partido con toda su familia y antes que comience a rodar el balón reza una oración pidiendo por su esposo y el equipo. “Antes de jugar Miguel me manda un versículo de la Biblia y me dice que ya están ahí gracias a Dios. Después que acaba el juego le digo esto aún no término y se vienen cosas mejores para adelante”. Lezlie no tiene ningún pálpito para el partido, lo deja en manos de Dios y confía en él.
Yuvinka Ludueña - esposa de Ronald Raldes Tal vez no sigue ningún ritual, pero no oculta el apoyo que le da a su esposo, así lo hizo notar en un ‘post’ que escribió en su cuenta de Facebook, en el que aseveró que la verdadera mujer de un jugador es aquel
Yuvinka Ludueña - esposa de Ronald Raldes Tal vez no sigue ningún ritual, pero no oculta el apoyo que le da a su esposo, así lo hizo notar en un ‘post’ que escribió en su cuenta de Facebook, en el que aseveró que la verdadera mujer de un jugador es aquella que por amor deja a sus seres queridos, arma una maleta y se va, sin saber dónde ni hasta cuándo. “Es la primera que critica a su marido, y la primera que lo defiende, es sicóloga, hasta muchas veces técnica del equipo, cuando opina. Es la que sufre con ellos ¡pero también festeja!”, dice parte de la leyenda, que está acompañada con una tierna imagen familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario