miércoles, 17 de julio de 2019

“Es un monstruo”, así calificó Pamela Anderson a Adil Rami en Instagram

La famosa actriz y modelo canadiense-estadounidense se estrelló contra el defensor francés del Marsella. Terminó la relación por una infidelidad del zaguero. Dio el mensaje en Intagram


La veterana actriz y modelo canadiense-estadounidense, Pamela Anderson, calificó de “monstruo” y de “psicópata” al defensor francés Adil Rami, con quien acabó su relación por una infidelidad del futbolista. El mensaje de la rubia fue publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos en actitud romántica, donde explica lo sucedido con dolor y rabia.

“Los últimos dos años de mi vida han sido una mentira. Me hizo pensar que teníamos un gran amor. Me siento devastada al saber que tenía una doble vida”, comienza escribiendo. Pamela no dudó en calificar al exjugador del como “un monstruo. Los narcisistas nunca cambian. Los psicópatas no cambian”, señaló.

La que fuera protagonista de la película ‘Guardianes de la Bahía’ desveló que Rami intentó que lo perdone, pero no tuvo éxito. “Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y le seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me ha amenazado en numerosas ocasiones”, escribió Anderson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario