martes, 16 de julio de 2019

Wanda Nara y Maxi López vuelven a lanzarse dardos de acusaciones

Vuelve la tensión entre el delantero del Vasco Da Gama de Brasil Maximiliano López con su exesposa, la controvertida y mediática modelo, Wanda Nara, en torno a los sus hijos (Valentino; Constantino y Benedicto) que tuvo la expareja durante su matrimonio (2008-2013).

El exseleccionado argentino acusó en el programa argentino PH: Podemos Hablar a la esposa del delantero del Inter, Mauro Icardi, de no dejarle comunicarse con sus hijos ni siquiera por WhatsApp.

Nara subió un tuit donde se refirió al incidente de manera indirecta: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor…”

El jugador agregó que no descarta dejar el club brasileño y fichar por un equipo en Italia con el objetivo de estar cerca de sus hijos. López reveló que tanto Nara e Icardi le tienen bloqueado en WhatsApp. En 2017 se dio un acercamiento entre los exesposos por el cumpleaños de su hijo mayor, Valentino, pero parece que la buena relación nunca prosperó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario