miércoles, 12 de junio de 2019

Novia de James explotó por comentario que la catalogaba como amante

La venezolana negó que fuese la causante de la separación del jugador con su ex esposa Daniela Ospina. “Dejen de j…” respondió a un comentario de un usuario de Instagram.

Primer encontronazo tuvo la modelo venezolana y novia del mediocampista de la selección colombiana, James Rodríguez, que no perdonó un comentario de un usuario de Instagram que la catalogó como la causante de la separación del jugador del Bayern de Múnich con su ex esposa Daniela Ospina.

"Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon", le decía el usuario.

La modelo de 31 años, respondió molesta: “Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de j… y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores”, escribió


La relación de Lima con James empezó a salir a la luz tras el mundial de Rusia 2018 con distintas fotos en las redes sociales, un año después que el mediocampista colombiano ponga fin a su relación con su expareja.

La venezolana descartó de forma contundente que hubiese sido la causante del divorcio de Rodríguez con Ospina. Su publicación ha sobrepasado los 100.000 likes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario