martes, 4 de junio de 2019

La ‘modelo' de la Champions también ‘aportó’ a River frente a Boca en la final

La rubia aparece en el montaje de un video viral anotando el último gol de los millonarios en la final disputada en diciembre de 2018 por Copa Libertadores, en el estadio Santiago Bernabéu

Kinsey Wolanski, la modelo que fue noticia por irrumpir en la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, es una celebridad de momento en el mundo del fútbol. Prueba de ello es el último montaje que realizó un hincha de River Plate para incluirla como ‘autora’ del tercer gol de los millonarios a Boca Juniors, en la final de 2018 disputada en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.





En el video, Kinsey aparece aprovechando el contragolpe de los millonarios ante los jugadores de Boca Juniors que buscaron sacar ventaja en un tiro de esquina, con el arquero Esteban Andrada incluido. Tras el rechace de River Plate, Kinsey corre hacia el arco xeneize desguarnecido hasta anotar el histórico gol, que en esa fecha fue realizado por Gonzalo Nicolás Martínez, aquel sábado 9 de diciembre de 2018.

El video que circula en las redes sociales fue compartido por la misma norteamericana en Twitter riéndose por la ingeniosidad de los aficionados de River Plate: “Lo hice de nuevo, amigos”, escribió Kinsey con un emoji de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario