sábado, 15 de junio de 2019

Cristiano y Georgina, los grandes ausentes de la boda de Sergio Ramos

El crack portugués no fue invitado a las nupcias de su excompañero del Real Madrid con su pareja Pilar Rubio. El delantero de la Juventus de Italia disfruta de sus vacaciones en Grecia
Grandes celebridades asisten a la boda del capitán de la selección española y del Real Madrid Sergio Ramos junto a la conductora Pilar Rubia. Desde el exfutbolista inglés David Beckham y el costarricense Keylor Navas fueron invitados, pero la ausencia más notoria es la del crack portugués Cristiano Ronaldo que no asiste a la ceremonia de su excompañero de equipo.

El delantero luso junto a Georgina Rodríguez no estuvieron entre los 400 invitados por la pareja española a la boda que se celebra en la Catedral de Sevilla. El delantero de la Juventus y excompañero por varias temporadas de Ramos en el Real Madrid se encuentra disfrutando sus vacaciones junto a Georgina y sus cuatro hijos en Grecia.

Al parecer, Cristiano no estuvo en los planes de la pareja, sobre todo que entre ambos jugadores hubo un distanciamiento desde que el luso decidió migrar la pasada temporada al club italiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario