jueves, 25 de agosto de 2016

La brasileña que conoció a Usain Bolt reveló los detalles de su noche junto al campeón



Jady Duarte, la mujer que fue invitada por el jamaiquino a la Villa Olímpica, contó cómo fue el encuentro íntimo

Las fotos de Jady Duarte junto al hombre más veloz de la Tierra se viralizaron por Whatsapp, y aunque la joven de 20 años manifestó su "vergüenza" por la repentina fama, decidió revelar cómo fue su noche con el atleta.

"Estaba frente a nosotros y nos mostró sus abdominales. Sus músculos eran duros como una piedra. Les presté tanta atención que no me di cuenta que era Usain Bolt", recordó Duarte sobre el momento en que se cruzaron en una discoteca de Río en entrevista con el Daily Mail.

El momento de conocerse llegó un tiempo después, cuando el velocista la llamó a través de uno de sus guardaespaldas. Aunque en principio no aceptó la invitación, finalmente se subió junto con él a un taxi, con rumbo al complejo olímpico. "Me dio un beso increíble", dijo.

La joven asegura que no le pidieron ninguna identificación para entrar a la Villa. "Estaba sorprendida de que no fuéramos a un hotel lujoso, pero no le presté mucha atención, porque nos estábamos besando", agregó.

Al llegar a la habitación, ambos tomaron una ducha, y Bolt puso su música favorita para mejorar el ambiente, bajo el ritmo de "Work", hit de Rihanna, las palabras, entre beso y beso, debían ser escritas en el celular para que pudieran ser traducidas. "No necesitó un diccionario para decirme que quería sexo", indicó.

Usain Bolt tuvo una noche de lujuria en Río de Janeiro para celebrar sus éxitos olímpicos (Grosby Group) Usain Bolt tuvo una noche de lujuria en Río de Janeiro para celebrar sus éxitos olímpicos (Grosby Group)

Según su relato, Bolt fue "muy apasionado y tiene el cuerpo de un campeón". Además, recordó que pensó que el jamaiquino sería "rápido" para el acto sexual, pero su encuentro fue largo. "Lo hicimos por unos 40 minutos. Luego descansó un rato y lo hicimos otra vez", señaló.

Luego, se acostaron para descansar y se sacaron selfies, hasta que llegó el momento de la despedida. Bolt le entregó un billete de 100 euros para el taxi, el que ella aceptó aunque la moneda no sea utilizada en Brasil.

El deportista no le dio su número, pero prometió llamarla para tener un segundo encuentro, ya que podría regresar a Brasil para los Juegos Paralímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario