domingo, 14 de agosto de 2016

Ellas siguen a sus esposos por amor

El amor lo puede todo y estas seis bellas damas lo saben al pie de la letra. Sus vidas cambiaron cuando se casaron con un futbolista, desde ese entonces ellas son conscientes de que deben seguir a sus esposos donde jueguen ya sea en otra ciudad u otro país.

Muy lejos de casa. Eveline Antelo tuvo un cambio rotundo en su vida, ella junto a su familia se fueron a vivir a Israel, España y hasta a La Paz. “Las decisiones de irse a otros países se las toma inmediatamente y yo tenía que seguir a mi esposo, porque la familia debe estar unida”, dijo. Por otra parte, “Tona” Ibáñez dijo que mudarse a Dubái fue un cambio rotundo en su vida “Mi hijo mayor se ha adaptado a todos los cambios de países y de casa, nunca nos dio problemas”, manifestó.

Un cambio decisivo. Sidney Castro conoce La Paz, Cochabamba, Oruro y Colombia gracias al trabajo de su esposo, pero entre las cosas buenas está el extrañar a su familia. “Por fin ya nos quedamos a vivir en Santa Cruz, cuando se está lejos se extraña a la familia y amigos”, confesó. Otra linda viajera es Mónica Fernández, quien actualmente radica en Potosí lugar de trabajo de su marido, ella confiesa que gracias a este cambio ellos se han unido más como matrimonio. “Tuve que aprender a madurar a golpes, pero esto nos sirvió para estar unidos ya que estamos solos en otra ciudad”, manifestó.

'Nunca lo he dejado solo, siempre lo sigo donde él viaja'.

Sidney Castro / Pablo Salinas. Cuando cambian de ciudad o país lo primero que extraña Sidney es a su familia, pero todo sacrificio vale la pena para ella. Para ella lo lindo de tener un esposo futbolista son las emociones y los viajes mientras que lo malo es la soledad, confiesa que es muy difícil al principio, pero luego se acostumbra.

'Lo correcto era seguir a mi esposo donde vaya y así lo hice'.

Eveline Antelo / Carlos Arias
La presentadora de noticias afirma que cuando se fue a Israel tuvo mucho miedo, pero luego llegó a acostumbrarse. Allá los residentes bolivianos los recibieron de la mejor manera que hasta le regalaron yuca y bolas de mocochinchi congeladas, para que no extrañe su tierra.

'Lo lindo de la profesión de mi esposo es conocer otros lugares'.

Karen Canales /Rudy Cardozo.
La hermosa paceña afirma que ser esposa de un futbolista tiene sus ventajas y desventajas, una de ellas es que él se pierde etapas del crecimiento de su hijo y lo lindo es conocer otras culturas gracias a los viajes que realizan.

'Como esposa debo apoyarlo un 100% en su trabajo'.

Mónica Fernández/ Eder Jordán.
Ella confiesa que conoce todos los departamentos menos Pando, gracias a los viajes de su esposo. Cambiar de ciudad ha hecho que su esposo sepa que Mónica lo apoya en todo momento y han aprendido a vivir solos y felices.

'Lo lindo de estar lejos de casa es la unión con mi esposo'.

'Tona' Ibáñez / Damián Lizzio.
“Tona” confiesa que cuando se fueron a vivir a Dubái, fue a ver jugar a su esposo, al entrar al estadio muchos se voltearon y al algunos se quedaron mirándola, el motivo es que era la única mujer en la cancha, para ella son momentos inolvidables.

'Al cambiar de ciudad tuve que aprender a cocinar, antes no lo hacía'.

Carolina Paz / Mauricio Saucedo.
La modelo recién se fue a vivir a Cochabamba y afirma que lo más complicado fue el traslado, pero que con amor se puede todo. Ella estará una semana en la Llajta y otra en Santa Cruz, dividirá su tiempo para ver a su familia e hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario