Las infidelidades de Cristiano Ronaldo (30) a Irina Shayk (29) ya no son especulaciones ni insinuaciones. Al menos, eso asegura el diario 'The Sun'. Una fuente cercana a la modelo cuenta sin tapujos al tabloide los supuestos engaños del futbolista. Y no con una, sino con varias mujeres. "Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confiaba en él cuando saltaron los rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida", confesó la modelo a citada fuente.
Al parecer, y según este periódico, la modelo se enteró de los engaños del portugués cuando, en plena preparación del cumpleaños del jugador,Irina descubrió varios mensajes en el móvil de Ronaldo que provenían de distintas mujeres de varios países como Colombia, Australia y Francia.
Al principio el madridista lo negó todo, "hasta que Irina le dijo que había visto los mensajes". "Cristiano no le dio excusas. En ese mismo momento, Irina terminó la relación".
Aunque ninguno de los dos protagonistas ha explicado en estos meses el motivo de la ruptura, lo cierto es que la modelo rusa dejó entrever algo sólo un mes después de confirmarse su separación: "Lo que busco es un hombre fiel", afirmó a E! News. "Creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea fiel a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre".
Tal vez ese hombre sea el actor Bradley Cooper (40), con quien mantiene una relación desde hace apenas unas semanas. La pareja ya no se esconde, aunque trata de esquivar a los fotógrafos. Hace sólo una semana, la modelo viajó hasta Londres para tener un romántico encuentro con su chico, ramo de flores en el aeropuerto y cena en un lujoso restaurante incluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario