domingo, 14 de diciembre de 2014

Las hinchas número uno de sus esposos

Ellas lo siguen, son sus fans número uno y hasta se puede decir que en algunos casos son amuletos de la suerte. Ellas son las esposas de los futbolistas, quienes apoyan a sus galanes en todo momento y afirman no ser celosas de las admiradoras que ellos acarrean en cada partido. Estas seis señoras tienen cosas en común y no solo es su belleza, sino que este ramilletes de mujeres apoyan a sus esposos en su carrera y lo siguen donde vayan.

Unas lindas viajeras. Tona Ibáñez es la esposa del futbolista Damián Lizio, ella comenta una anécdota divertida y extraña que vivió en Kuwait. "Al día siguiente que llegué a dicho lugar Damián jugaba, así que me fui a la cancha a ver el partido; cuando llegué todos me miraban, era la única mujer en toda la cancha, yo miraba para todos lados y solo veía túnicas blancas (thawb) vestimenta árabe de hombre", sin duda será algo que no olvidará Tona. Otra belleza es Evelín Antelo, esposa de Carlos Arias, dice que cuando vivió en Israel ella tenía que comunicarse con señas ya que no sabía el idioma. "Me costaba hablar con la gente, todo era a punta de señas, hasta que mi marido y yo aprendimos inglés solucionamos el problema", dijo la presentadora de televisión.

Modelos de esposas. Es sensual y despampanante, llama la atención en la cancha por sus curvas y porte, ella es Marilisy Antonelli, esposa del jugador de la selección boliviana Marcelo Martins, esta rubia es una escultural modelo brasileña seguidora del conjunto de Porto Alegre la joven es catalogada como "La musa del Gremio". Otra modelo es la simpática Karen Canales, esposa de Rudy Cardozo, ella afirma que lo feo de ser esposa de un futbolista son las concentraciones y viajes. "Siempre nos dejan solas, al menos los fines de semana, pero así como él respeta mi trabajo de modelo yo respeto el de él", dijo la paceña.

Siempre junto a ellos. Mónica Fernández es el amor del arquero Eder Jordán, cuenta que cuando vivían en Potosí no importaba si llovía o granizaba, ella junto a sus hijas asistían al estadio todos los fines de semana. "Mis hijas eran las más felices porque su padre las hacía entrar a la cancha para la foto oficial", dijo la joven mamá. Por otra parte, la modelo y presentadora de televisión Karen Ferrante, cuenta que cuando era la corteja del "Pony" Araúz, no se perdía un partido los fines de semana. "Ahora es complicado ir a verlo al estadio, antes lo seguía a todos lados", finalizó la modelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario