martes, 25 de marzo de 2014

Piqué tendrá el apoyo de Shakira y su hijo en Brasil



La artista colombiana Shakira anticipó que junto con su hijo Milan acompañarán a su pareja Gerard Piqué, defensa del Barcelona y de la selección española, a la disputa del Mundial de Brasil.

En una entrevista publicada ayer por el diario francés Le Parisien describió al futbolista como muy posesivo porque no le permite grabar videoclips con otros hombres y porque protege su territorio: “es español, es defensa... y yo soy la portera”, matizó.

En su última producción discográfica, Shakira apunta a que volverá a revolucionar las listas de éxitos con la canción La, la, la, un tema que huele a himno de Mundial (esta vez de Brasil) y que, aunque no se lo ha encargado la FIFA, ella lo ha compuesto “por la estrecha relación que tengo con la entidad y con el fútbol, obviamente”, aseguró.

Shakira ya tuvo la oportunidad de acompañar a Piqué el año pasado, cuando España asistió a la Copa Confederaciones y disputó la final frente a Brasil, que finalmente se coronó campeón. La cantante considera que Gerard y su hijo Milan son “las piezas que le faltaban a mi vida, algo con lo que siempre soñé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario