martes, 25 de marzo de 2014

Vestida de novia, Shakira presenta su nuevo video ‘Empire’

Es el segundo sencillo de su nuevo álbum 'Shakira.', lanzado hoy a nivel mundial.

Ver a Shakira vestida de novia es una imagen que por años la prensa mundial ha querido retratar.

La barranquillera dio el gusto y luce un vestido de la colección de novias de la casa de modas Marchesa en el video de la canción ‘Empire’, segundo sencillo de su álbum ‘Shakira.’

En el clip audiovisual, la barranquillera ingresa a una iglesia momentos previos a su ‘matrimonio’, pero se arrepiente y sale corriendo del templo y llega al campo.

El video fue filmado el 8 de marzo en Colònia Sedó, localidad de Esparraguera, cerca a Barcelona.

Darren Craig, Jonathan Craven y Jeff Nicholas, de Uprising Creative, fueron los encargados de la dirección del clip.

Su disco más personal

Cuatro años tuvieron que esperar los seguidores de Shakira para escuchar un nuevo disco de la artista. Tras "Sale el sol", la colombiana presenta este martes "Shakira", un trabajo que incluye 15 canciones: once en inglés, tres en español y una en catalán.

Según dijo el jueves pasado en Barcelona, España, ciudad donde presentó por primera vez el trabajo, este es un álbum "sincero, honesto y ecléctico" en el que profesa todo su amor a su pareja Gerard Piqué y a su hijo Milan.

"Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida", comentó la colombiana, especificando que la canción "23" está dedicada al futbolista (a quien conoció cuando él tenía 23 años) y "The One Thing" a su bebé.

Por ellos también decidió grabar en catalán, en honor a estos "dos catalanes tan importantes", la canción "Boig per tu", de la banda Sau, y versionarla en castellano con el título "Loca por ti".

"No es un disco conceptual sino que cada canción es diferente y responde a un sentimiento diferente. También son variados los géneros. Hay rock, pop, folk, reggae y hasta country", aclaró en la presentación mundial del álbum, cita a la que acudió con Piqué.

Vea el video de 'Empire':

No hay comentarios:

Publicar un comentario