domingo, 30 de junio de 2013

¡La embarazada podría ser Sara y no Pilar Rubio!

El viernes os contamos que en ‘Sálvame’, Kiko Hernández anunció el posible embarazo de Pilar Rubio. Sin embargo, su compañero Kiko Matamoros desmintió la noticia citando fuentes cercanas a la pareja, que habría negado el supuesto estado de buena esperanza de la presentadora…

Pero 48 horas después, las dudas se han hecho todavía más grandes, pues ahora resulta que la presunta embarazada no sería Pilar Rubio sino Sara Carbonero. El rumor lo ha lanzado el portal ‘Chance’, que explica que esta información llegó a su poder hace unos días y no se han decidido a publicarla hasta haberse producido el revuelo del embarazo de Pilar Rubio. “Nos animamos a plantear la posibilidad de que sea Sara. La pareja lleva saliendo varios años, se trata de una relación estable y viven juntos desde hace más de un año. No sería de extrañar que ahora la pareja diese un paso más allá”.

Por otra parte, ‘Chance’ expone algunas razones por las que Pilar Rubio no podría estar embarazada. El portal recuerda que esta misma semana presentó una conocida cerveza, lo que no sería muy adecuado en su estado, ya que beber alcohol no es nada recomendable para una mujer embarazada. También recuerda que el romance entre Pilar y Sergio es de sólo unos meses y no parece probable que se hayan decidido a algo tan serio como formar una familia en un plazo tan breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario