martes, 4 de junio de 2013

ASALTARON AL FUTBOLISTA PABLO MOUCHE YA SU NOVIA VITTO SARAVIA

Pablo Mouche y Vitto Saravia, fueron víctimas de la inseguridad a plena luz del día. La pareja relató la situación a través de Twitter, y el futbolista, quien actualmente se desempeña en el Kayserispor de Turquía, dijó: “Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos”. Más info en esta nota de Visionshow.

La modelo Uruguaya, novia del jugador, también utilizó su cuenta personal de Twitter para describir el momento que les tocó vivir ..."Lamentable la situación q acabamos de vivir, salguero y libertador enfrente al bco Santander policía mirando todo, robo y altercado, nefasto"...

El jugador relató en una señal de noticias que estaba caminando con su novia, y fueron interceptados por motochorros, quienes le sacaron el bolso. A pesar del forcejeo, y de que el futbolista logró darles algunos golpes al malviviente, escaparon con el botín.

El jugador, además, indicó que norealizará la denuncia policial ya que, según palabras del deportista “no va a pasar nada”, y consideró que ir a la comisaría iba a ser “una pérdida de tiempo”. “A cinco metros de donde estábamos había un policia que no hizo nada”, remarcó Mouche.

..."Que puedo decir de este país de mierda q no podes salir a la calle trankilo y q encima la policía mira y no hace nada "... Sentenció el futbolista en su cuenta personal de Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario