miércoles, 20 de marzo de 2013

Escándalo internacional por la relación de Karina y el Kun Agüero

No nos conformamos con que el Papa sea argentino, con la Princesa Máxima en Holanda, con futbolistas sin igual que nos representan en el mundo... ¡no! también tenían que aparecer nuestro enredos mediáticos en la prensa inglesa... y ahí van.

Hoy medios ingleses dedicaron su portada a la relación entre la Karina y Sergio el Kun Agüero. El Diario The Sun titula con un juego de palabras que da a entender que el joven futbolista "le robó la mujer" a Diego Maradona.

¿De dónde deriva esto? De que Gianinna Maradona (hija del Diez y ex mujer de Agüero) contrató a la cantante para un show privado con la intención de que conquistara a su papá. Sin embargo, al parecer, la Princesita a Maradona no le movió ni un pelo, pero al Kun lo despeinó entero y terminaron juntos: Karina y el futbolista conforman la pareja del momento.

"Second hand of God as footie ace Aguero steals Maradona girl", es exactamente el título de The Sun con el que hace alusión a la 'segunda' mano de Dios y al 'robo de la chica de Maradona'. De haber sido así estaríamos hablando de un triángulo amoroso entre familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario