lunes, 3 de junio de 2019

¿Quién es la modelo que ingresó en bikini e interrumpió la final de la Champions League?



A los 17' del encuentro entre el Liverpool y el Tottenham en el Wanda Metropolitano, una modelo detuvo el partido al ingresar en bikini hasta el centro de la cancha, fue detenida

Se trata de un curioso hecho que se dio durante la final de la Champions entre el Liverpool y el Tottenham. A los 17' del encuentro y cuando los Reds ganaban por 1-0 con gol de Salah, una mujer rubia, con bikini negro y zapatillas blancas, ingresó al gramado originando tensión entre los guardias de seguridad que luego la detuvieron.

Su nombre es Kinsey Wolanski, tiene 22 años y es una reconocida modelo estadounidense. Ella logró burlar a los guardias que están sobre el borde del gramado e ingresó corriendo. En su traje de baño tenia escrita las palabras 'Vitaly Uncensored' que es el sitio en la plataforma de Youtube que apuntaba a promocionar.

Apenas ingresó, varios de los jugadores levantaron las manos y el árbitro Damir Skomina, tuvo que detener las acciones del encuentro. Como suele suceder en este tipo de acciones, la señal oficial de televisión no la enfocó y optó por mostrar a los dos bancos de suplentes. Pero la imagen pronto se hizo viral gracias a los hinchas.



Kinsey Wolanski es novia de un reconocido 'youtubers' en su país y son conocidos por sus constantes viajes y por las bromas pesadas que suelen hacerse, según confirmó Infobae. Pero además, la joven es conocida en la Internet porque ha sido modelo de famosas marcas como Maxim y Sports Illustrated.

No hay comentarios:

Publicar un comentario