viernes, 19 de abril de 2019

Chileno Alexis Sánchez niega romance con la modelo paraguaya Mirtha Sosa



El representante del futbolista del Manchester United emitió un comunicado para informar que el ‘Niño maravilla’ ni siquiera conoce a la joven. Creen que le suplantaron la identidad

Con el único fin de terminar con la propagación de una falsa información, el representante del futbolista del Manchester United, Alexis Sánchez, publicó un comunicado en el que descarta que el jugador hubiera mantenido un romance con la modelo paraguaya Mirtha Sosa. Supuestamente, personas inescrupulosas suplantaron la identidad del deportista a través de las redes sociales.

"Alexis, no conoce, ni ha mantenido comunicación alguna con la mencionada señorita. Lamentablemente, existen infinidad de cuentas falsas, personas que se hacen pasar por Alexis y contactan a gente con su nombre", dice parte del texto que fue difundido en la cuenta de Twitter de @ffelicevich y fue ‘retuieado’ por la cuenta oficial de @Alexis_Sanchez.

En el mismo texto, añaden que Alexis "tiene sus canales de comunicación oficiales y cualquier otro medio no es confiable". También remarca el peligro que existen en el uso de las diferentes plataformas digitales para dañar la imagen y la honra de las personas.

“Está en nuestras manos tratar de evitarlo no dando espacio y difusión a situaciones que no son reales”, concluye en texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario