El municipio de Roboré oficializó la invitación al jugador francés, campeón del mundo, Paul Pogba y su novia la modelo de raíces roborense, María Zulay Salaues, a ser recibidos en su tierra y tenerlos como huéspedes ilustres que se conviertan en un ejemplo para la juventud.
Así lo confirmó el alcalde de Roboré, Iván Quezada Dorado, a través de su cuenta de Facebook, que afirmó que tuvieron una comunicación previa y "quedaron sorprendidos y encantados" por la invitación verbal y que la respuesta fue positiva.
"Le hacemos llegar la invitación firmada por autoridades y organizaciones de nuestra sociedad, y quedamos expectantes de su venida", publicó.
La carta firmada el 21 de agosto destaca que buscan que ambas personalidades los visiten para legar un momento histórico a la juventud, y que se constituyan en un ejemplo para ellos.
En contacto con EL DEBER, el alcalde manifestó que enviaron la invitación vía Whatsapp y ya confirmaron la recepción, por lo que esperan la respuesta en cualquier momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario