miércoles, 31 de mayo de 2017

Esposa de Meleán recupera su cuerpazo tras su segundo embarazo


En las redes se ve (aunque parezca increíble) que las modelos logran recuperar rápidamente sus figuras luego de ser mamás, pero muy pocas veces llegan a verse mejor que antes o ¡mejor que nunca! Ese es el caso de Bruna Azevedo, la esposa del defensor de Sport Boys, que tuvo a su segunda hija hace un año y hoy presume un cuerpazo que te deja sin aliento.

La brasileña confiesa que es una cuestión de disciplina, tanto en la alimentación como en la actividad física: "Tengo una rutina pesada que comienza muy temprano. Consumo jugos hipercalóricos, zumos de frutas y almuerzo con muchas proteínas y algunos carbohidratos. Entreno 40 minutos sin pausas enfocándome en mis músculos y una vez por semana practico pole dance".

Bruna aplica sus estudios en Medicina en ella y en su familia, también quiere especializarse en Nutrición Deportiva. Además, es una fanática de la vida saludable.

A pesar de verse tan bien y de ser tentada constantemente, no le interesa el modelaje, aunque aclara que es por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario