viernes, 24 de junio de 2016

La modelo que predijo la final de la Copa América



Este domingo Chile y Argentina se enfrentarán en la final de la Copa América, al igual que ocurrió en la edición de 2015, cuando La Roja se quedó con el triunfo en los penales ante la Albiceleste.

Aunque en el inicio del certamen era complicado predecir cuáles serían las dos naciones que llegarían a la instancia final, la modelo chilena Daniella Chávez supo hacerlo.
La chica Playboy es conocida por su pasión por el fútbol, pero especialmente por su fanatismo por el seleccionado de su país. Cada vez que el elenco conducido por Juan Antonio Pizzi disputa algún cotejo, la blonda sube videos e imágenes a su cuenta de Twitter, para mostrar cómo vive los 90 minutos.
Durante la semifinal del último miércoles entre Colombia y Chile, Daniella Chávez publicó una grabación en la que celebra el pase a la final.
Su festejo provocó el enojo de varios usuarios argentinos, quienes no toleraron su alegría y descargaron su enojo contra ella, quien luego explicó que no quiso ofender a nadie.
Ahora, Chávez se animó y vaticinó que Chile será nuevamente campeón del certamen que se le negó durante 99 años y consiguió por primera vez en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario