miércoles, 23 de diciembre de 2015

Melanie Martins, la razón de los viajes de Ronaldo

Una mujer es el motivo por el que Cristiano Ronaldo ha cruzado tantas veces el Estrecho de Gibraltar de forma secreta en los últimos meses. Según publica la revista lusa Nova Gente, se trata de Melanie Martins: bloguera, modelo y Miss Universo Portugal 2011.

Esta rubia franco-portuguesa (su padre es originario del Algarve) de medidas perfectas y ojos claros estaría saliendo con el futbolista del Real Madrid, y sería su primera novia oficial tras la ruptura con la rusa Irina Shayk hace casi un año. Tal y como publica la prensa rosa portuguesa, ambos se han reunido en Marruecos, lugar que frecuenta la joven a juzgar por su cuenta de Instagram, y destino preferido del crackde Madeira últimamente.

La modelo tiene una web propia de ocio y viajes. Así describe en el blog esta pasión: "Yo tenía 17 años cuando hice mi primer viaje fuera de Europa sin mis padres. Fui a Marruecos con mi mejor amigo. Con sólo unos ahorros en el bolsillo, sin saber muy bien qué esperar, lo desconocido me intrigó. Nos tomamos un ferry en Tarifa (España) y llegó 40 minutos más tarde en Tánger. Supe desde entonces que viajar era mucho más que eso: es explorar lo desconocido, sentirse vivo y volver a nacer cada vez que aterrizas en un lugar diferente". Además, es toda una influencer que acumula miles de seguidores en las redes sociales.

Las fechas en las que la top ha publicado imágenes en los hoteles más lujosos de Marruecos coinciden con los frecuentes viajes del delantero en su avión privado. El tres veces Balón de Oro dejó constancia en sus redes sociales, pero nunca acompañado de la bella joven, sino de su polémico amigo, el boxeador Badr Hari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario