martes, 29 de septiembre de 2015

Ronaldo se liga a la española Claudia Sánchez

Hace ocho meses que Cristiano Ronaldo rompió con Irina Shayk. Sin duda, demasiado tiempo para que el futbolista del Real Madrid no haya superado su noviazgo con la modelo rusa. De hecho, la prensa portuguesa ya le ha atribuido un nuevo romance al delantero. Según la revista ’Lux’, sale con una española llamada Claudia Sánchez, que vive a caballo entre Madrid y Londres.

Cristiano no nos ha sorprendido con su última presa, porque no se ha fijado en una física nuclear, ni en una escritora o médico. El astro merengue ha decidido probar suerte de nuevo en el mundo de las maniquís, porque la tal Claudia, que es como se llama esta española de 23 años, comparte la misma profesión que Irina. Pero, ¿cómo ha surgido el amor entre ambos?

Según el semanal portugués ‘Lux’, Ronaldo la conoció hace dos semanas en la presentación de su colonia, Legacy. De todas las muchachas que se le acercaron esa noche, que fueron muchas, el madridista se quedó impactado con la belleza de Sánchez y, tras el acto, se la llevó a cenar a un conocido restaurante de la capital.

No sabemos qué hay de cierto y qué hay de falso en estas informaciones, pero está claro que ambos se conocen bastante bien. Hemos encontrado una foto de la pareja bien juntita en la cuenta de Instagram de Claudia, donde la joven dijo que era "un honor” estar con Cristiano. Sin embargo, también nos hemos topado con una imagen suya antigua con otro merengue: Karim Benzemá. ¿Será sólo un rollete o ni eso?

A quien le debe de importar un bledo todas estas especulaciones es a la ex de Cristiano. Irina Shayk está como unas castañuelas por haberse ligado a un maromo como Bradley Cooper. El nuevo noviazgo de la modelo rusa va tan bien que se lleva de maravillas con la madre del actor. Por otro lado, esta relación con el protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ le está ayudando a Irina a meter cabeza aún mas en el mercado americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario