La vida de la jugadora de voleibol Daniela Ospina parece haber recuperado la calma después de la tormenta desatada por las supuestas infidelidades de su marido, el futbolista James Rodríguez, cuyo nombre apareció en la lista filtrada de los usuarios del sitio web Ashley Madison, el servicio de citas para casados.
Daniela ha aprovechado su 23 cumpleaños para dar carpetazo de una vez por todas a los rumores de crisis en su matrimonio compartiendo una foto de la idílica familia que ha formado junto al colombiano en su cuenta de Instagram.
"Un añito más de vida lleno de aprendizajes y nuevas aventuras, algunas buenas, otras no tanto. ¡Pero estoy agradecida con Dios por cada despertar! Gracias por todo, mis monitos. Los amo", escribió Daniela junto a una foto acompañada del jugador del Real Madrid y su hija de dos años, Salomé.
La pareja pasó por el altar en 2010 cuando James tenía 19 años y su mujer 18 y desde entonces forman una de las familias más estables del mundo del deporte gracias en gran parte a su profunda religiosidad.
"La cultura en Colombia hace que en general seamos muy religiosos, pero James me ha inculcado aún más el amor por la religión a través de la vía cristiana. Él es muy devoto y entregado. Suele venir a vernos un pastor desde Portugal, con el que oramos en casa. Nosotros pensamos que Dios está por encima de todo y nada es posible sin Él. Es la fuerza que recibimos cada día. Sin Dios, nada se puede", aseguraba Daniela en una entrevista al periódico ABC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario