martes, 15 de julio de 2014

Orden de arresto para la exnovia de Maradona



La policía de Dubái emitió una orden de arresto contra la exnovia del argentino Diego Armando Maradona, a la que el exfutbolista acusa de robo, informó ayer un diario de los emiratos.

El exastro argentino de fútbol, de 53 años de edad, contratado en los emiratos para la promoción de acontecimientos deportivos, denunció a Rocío Oliva, de 22, por el robo de relojes y pendientes de diamantes. “Los fiscales emitieron el 9 de julio una orden de búsqueda y captura de la sospechosa”, indicó un jefe de la Policía citado por el diario Gulf News.

El oficial agregó que extenderá el pedido de captura a Interpol, para que Oliva sea “extraditada a Dubái” a fin de responder de los cargos que se le imputan. Oliva, que la semana pasada estaba en Argentina, negó todos los cargos y denunció al exfutbolista como presunto golpeador.

El delito de robo es pasible en Dubái de una pena de dos a diez años de prisión y no es liberable. “Lo único que busco es recuperar mis cosas. Quiero que todos los relojes que faltan y los aros de brillantes, que de verdad desaparecieron de mi casa, vuelvan al lugar al que pertenecen”, declaró Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario