domingo, 15 de junio de 2014

Fotos Las novias más explosivas del Mundial

Se trata de un evento que cautiva la atención de muchos alrededor del mundo, quienes no solo verán en las pantallas las jugadas, los goles y los marcadores, sino también disfrutarán de un desfile de famosas que, sin duda alguna, se pasearán por las calles cariocas para visitar a sus novios o esposos futbolistas.

Los futbolistas seleccionados para participar en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 son casi todos famosos, ricos, tienen cuerpos de acero y muchos - no todos, hay que decirlo- son guapos, por lo tanto no es de extrañar que algunas de las mujeres más bellas y sensuales del mundo sean sus novias y esposas.

Son ellas las que hacen brillar los flashes y son definitivamente las más cotizadas y buscadas para capturar sus imágenes.

Entre ellas se encuentran algunas modelos, cantantes y presentadoras las que han cautivado el corazón de futbolistas de alto nivel.

Este fenómeno es tan ´común´ que incluso se ha acuñado un término para denominar a las parejas femeninas de los jugadores de soccer: WAGS, que significa wives and girlfriends (novias y esposas, por sus siglas en inglés); aunque a nivel latinoamericano se las conoce como ‘botineras’.

Si bien la mayoría de las novias y esposas más sexys de futbolistas que jugarán el Mundial son de integrantes de selecciones europeas, algunos jugadores de conjuntos nacionales de América Latina también a tienen a su lado bellas mujeres que despiertan muchos suspiros.

biberones y flashes

Pero no solo las damas serán las mimadas de los paparazis sino también los hijos que tienen los astros del fútbol también serán parte del esperado mundial.

Gerard Piqué, Iker Casillas, Lionel Messi, son algunos de los futbolistas que suelen compartir imágenes de sus retoños y seguramente también serán el centro de atención de este campeonato mundial.

otras bellezas del mundial

Pero la lista no termina ahí pues a los ojos del mundo la belleza femenina estará muy bien representada también con Alex Curran, esposa del futbolista inglés Steven Gerrard, es una súper modelo inglesa quien se espera que llegue a las tribunas para alentar desde allí a su pareja.

Por su parte, la modelo germana, Sarah Brandner, ya aseguró su presencia en la justa mundialista y asistirá animosa para ver cómo el centrocampista de la Selección alemana, Bastian Schweinsteiger, mueve la brazuca en al campo de juego.

La actriz y modelo Melissa Satta también podría arrancar los suspiros de muchos por las calles de Río.

Antonella Roccuzzo

novia del argentino Leo Messi

Aunque Antonella Roccuzzo no es presentadora, modelo ni cantante su particular belleza le ha abierto un espacio dentro de las parejas del Mundial 2014.

Irina Shayk

novia de Cristiano Ronaldo

La hermosa compañera de Cristiano Ronaldo está en el Mundial y seguramente estará en un estadio brasileño arrojándole un beso a su prometido tras una jugada destacada.

Alena Seredova

esposa de Gianluigi Buffon

Alena Seredova lleva casada con el portero de la Juventos varios años y es una fija en la grada cuando juega su marido. Aunque actualmente se está hablando de un divorcio.

Pilar Rubio

novia de Sergio Ramos

Esta bella presentadora se ha convertido en una verdadera diva. Es muy activa en las redes sociales y cuelga fotos sensuales dejando a todos boquiabiertos con su belleza.

Sara Carbonero

novia de Iker Casillas

Conocida por su trabajo como presentadora y redactora para medios deportivos. Sin mostrar mucha piel, se ha convertido en un sex symbol.

Daniella Semaan

novia de Cesc Fàbregas

La hermosa historia hasta ahora oficial cuenta que el amor surgió cuando ella fue a pedirle un autógrafo en un restaurante japonés.

Edurne

novia de David de Gea

A partir de la lesión de Víctor Valdés, Edurne se ha convertido en una de las selectas novias de los futbolistas que acaparan las portadas.

Lena Gercke

novia de Sami Kedhira

Conocida por ganar la primera temporada de Germany’s Next Top Model. Constantemente aparece en portadas de revistas masculinas que se la pelean.

Nagore Aramburu

esposa de Xabi Alonso

Esta guapísima vasca es modelo y siempre ha destacado por su belleza, su elegancia, su preciosa melena y un estilo inconfundible.

Es la madre de los dos hijos del crack..












No hay comentarios:

Publicar un comentario