jueves, 21 de febrero de 2013

Diosa Canales rompe su compromiso y ya no se casará desnuda

Ciudad de México, México.- Diosa Canales, la vedette venezolana que anunció con bombo y platillo a medidados de enero de 2013, canceló su polémico compromiso con el beisbolista Kelvim Escobar, en medio de una agria disputa que ambos sostuvieron en Twitter.

La llamada 'Bomba Sexual de Venezuela' y el jugador de los Cerveceros de Milwaukee sorprendieron al mundo al anunciar que se casarían al poco tiempo de iniciar su romance, pero parece que el amor les duró poco.

"SOLTERO!!!!!..", escribió Escobar en la cuenta @kelvimescobar. "Escuchando a Héctor lavoe 'todo tiene su final' jajajajaja'. Demasiado fuerte fue todo esto... Ningún hombre se la calaría!".

Canales respondió a los mensajes públicos del atleta y aseguró que la razón de la ruptura fue porque él le fue infiel con otro hombre.

"Lo encontré con otro hombre", aseguró Diosa, quien abundó que Escobar quiso verle "la cara de gafa llevando una doble vida oculta".

Luego comparó su relación con un mal sueño, que para ella ya terminó: "Les voy a contar algo que me pasó, estaba dormida y tuve una pesadilla, que alguien me pedía matrimonio y de pronto desperté y dije huffffff menos mal estaba dormida, grité gracias Dios que no era verdad".

"Había una vez una princesa que se llamaba Diosa y llegó un hombre muy malo y feo y la raptó y se la llevó a un mundo donde no existía la felicidad ni el placer. El hombre padecía una enfermedad mental, la cual fue provocada por sus frustraciones, su falta de coherencia y quería que esta princesa sufriera junto con él toda su impotencia de no poder tener éxito como cuando fue un rey, pero por su mala cabeza perdió su reino y ya nadie lo quería. Todos sus amigos lo dejaron y no soportaba el éxito de la princesa y, por eso, la quiso meter en su infierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario