lunes, 11 de febrero de 2019

Wanda Nara le responde a la hermana de Mauro Icardi tras indirectas

Los mensajes entre la esposa y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, y su hermana, Ivana, no cesan. Las redes sociales son las plataformas para comunicarse entre ellos con textos de todo tipo, incluso ponen en duda la personalidad una de la otra. Sus seguidores son los más entretenidos con este ‘novela’.


Hace unos días Ivana se molestó por el mensaje que puso Wanda para acompañar una foto en la que aparecen Mauro, su madre y su hija Isabella. “Cuando dejará de ser mitómana (que transforma la realidad) y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia”, escribió.

Después de ese post, Ivana dejó ver que Wanda la amenazó y también lo sacó a la luz. "Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. El que nada debe, nada teme, ¿no? No me das miedo. Ya me amenazaste antes de entrar a GH (Gran Hermano), cuando fui a la televisión acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre", puso la hermana del delantero argentino.

La respuesta de Wanda no se dejó esperar y publicó un mensaje en su Instagram. "Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú", escribió Wanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario