lunes, 21 de mayo de 2018

Balotelli explota contra su expareja

Al parecer el jugador del OGC Niza de Francia, Mario Balotelli, no tiene buenos recuerdos de su noviazgo con la cantante Fanny Neguesha, ya que aprovechó el Instagram Stories para enviarle indirectas. La aludida respondió por el mismo medio y no se midió en sus palabras igual que el futbolista.

“El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las p…”, disparó Balotelli, parafraseando a Pablo Escobar. El mensaje le llegó a la belga, que no dudó en dejar entrever que el jugador no tiene un buen comportamiento.

“Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo. ¿Habrá una razón?”, publicó Fanny en la red social.

'SuperMario' no se quedó atrás y escribió mucho más para dejar en claro cómo lleva adelante su vida. “Tengo dos hermosos hijos y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón? Porque no es una mujer sencilla con valores y educación. Nunca encajará en mis planes. Yo no arruino a las familias. Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores y, tal vez, un agente tantos cantantes. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda”, arremetió el italiano. Los mensajes se hicieron virales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario