martes, 19 de diciembre de 2017

Esposa de Pinedo ‘calienta’ Sucre


El termómetro de Sucre subió desmesuradamente en los últimos días y no por el verano, sino por el calendario de Sureña, que tiene como imagen a la esposa del delantero de Petrolero del Chaco Gustavo Pinedo, Katrina Parada. El escultural cuerpo de la karateca se deja ver en las fotografías de infarto que muestra cada número del almanaque 2018 de la cervecería.

Katrina posó para el lente de Kellian Mancilla Rosso a mediados de noviembre para tener el material listo en este mes. “Es la primera vez que hago algo profesional, pero desde los 13 años que me gusta el modelaje. Mi madre me dio a elegir entre las pasarelas y el deporte, y elegí el karate”, contó la pareja del futbolista, con quién tiene dos hijos, Sasha Micaela y Luis Gustavo.

Yotala, localidad de Chuquisaca, y otros lugares turísticos fueron los escenarios de las sesiones, que fueron muy amenas, ya que Katrina manifiesta que le “encantan” las fotos. “Me animé (a realizar el trabajo) porque es algo que me gusta. Igual tuve la oportunidad de trabajar en la Fexpo Sucre, pero por el cambio de ciudad no se pudo dar”, contó Katrina.

Así se realizaron las sesiones:





No hay comentarios:

Publicar un comentario