domingo, 5 de noviembre de 2017

Helga Lovekati provocó a James Rodriguez por Instagram



Tras separarse de Daniela Ospina a fines de julio, se vinculó a James Rodriguez con la bella modelo rusa Helga Lovekati,

quien según los rumores de la prensa local, podría haber sido la causante del divorcio de la pareja que llevaba más de seis años unida.
A poco más de un mes, la sensual mujer de 26 años escribe asiduamente en la cuenta de Instagram del atacante colombiano y los fanáticos que apostaban al matrimonio desaprueban la nueva relación con fuertes comentarios.
“No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad. No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú”, había escrito la oriunda de San Petersburgo en agosto.
A partir de allí comenzó a aparecer cada vez con más frecuencia. Finalmente los fanáticos se hartaron de ver como la posible causante de la separación entre el futbolista y la empresaria colombiana se hacía presente y decidieron intervernir
“En Colombia no eres bienvenida”, escribió una usuaria cafetera en una foto de la rusa. “Daniela es mejor que vos. James jamás va a estar con alguien como vos”, aseguró otra seguidora del futbolista del Bayern Munich, mientras que un fanático le sugirió a Rodriguez: “Hay algo que se llama integridad, creo que la señorita Helga te aleja de ella”.
Una semana atrás el jugador emblema de Colombia publicó una foto con la camiseta de su selección. Fue en esa publicación donde se unieron las dos mujeres en cuestión. Mientras que la ex esposa le brindó apoyo con un “Me Gusta”, más abajo apareció un nuevo comentario de Lovekati. Esa fue la gota que derramó el vaso de los que apuestan por la pareja Rodriguez-Ospina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario