domingo, 15 de enero de 2017

Video Un futbolista le pide matrimonio a su novia y recibe amarilla


Las tarjetas amarillas en un partido de fútbol pueden darse a los jugadores por cometer diferentes faltas durante el partido. Sin embargo, esta vez fue por un insólito motivo.

Asthon Suber, jugador del equipo de fútbol, el club Rovers de la isla de Guam (perteneciente a EEUU), la cual se encuentra ubicada por el Pacífico occidental, decidió hacerle la propuesta de a su novia para casarse, de una manera muy original.

Debajo de su uniforme usó una camiseta con un escrito: '¿Marry me?', en español ¿Te casas conmigo?. Entonces, el plan consistía en que iba a buscar el momento indicado durante el encuentro deportivo, para quitarse la camiseta de su equipo e indicarle la pregunta a su próxima esposa.

El momento llegó, cuando hizo un gol para su equipo. De inmediato, corrió a un extremo de la cancha donde estaba ubicada su novia, se quito la el uniforme y se arrodilló, como es costumbre.

Sin embargo, no se percató que el árbitro del partido lo siguió y cuando estaba esperando la tan anhelada respuesta, el juez lo sancionó con una tarjeta amarilla. Finalmente, el equipo del protagonista de la historia perdió el juego, pero él tuvo éxito con su propuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario