Martin Rhys-Jones, el suegro de Gareth Bale que está encarcelado en Estados Unidos por un fraude fiscal de 2,6 millones de euros, fue el primero en provocar que su hija Emma y el delantero del Real Madrid y jugador más caro de la historia retrasaran su esperada boda. Los novios han anunciado dos veces su compromiso matrimonial, pero todavía no han logrado darse el sí, quiero. Ahora, otros miembros de la familia, tienen más problemas con la Justicia.
Annabella Williams, de 55 años y tía de Emma, ha sido detenida por la policía galesa para ser interrogada por su implicación en el narcotráfico, concretamente en el blanqueo de dinero procedente de la venta de drogas, según ha publicado el diario 'The Sun'. Annabella fue detenida junto a un hombre de 50 años de edad. Ambos fueron puestos en libertad tras el interrogatorio. A tenor de la publicación, el jugador del Real Madrid y su prometida han intensificado las medidas de seguridad que les rodean porque la familia de ella está siendo implicada en la guerra entre bandas por el control del narcotráfico en Gales. El domicilio de los abuelos de Emma ha sido atacado en varias ocasiones con ladrillos a través de las ventanas y otras coacciones.
El mismo Gareth Bale anunció el pasado mes de julio el compromiso matrimonial y la próxima boda con Emma Rhys-Jones. Los novios celebraron en la isla de Tagomago su compromiso matrimonial. Era la segunda vez que anunciaban la boda. La primera vez que informaron públicamente que se iban a casar desistieron del intento por la detención de Martin Rhys-Jones, padre de la novia, y su extradición a Estados Unidos, donde ha sido juzgado y encarcelado, por fraude fiscal a 250 personas por un valor de 2,6 millones de euros. La primera vez por la detención; la segunda por el encarcelamiento. Bale y Emma no logran casarse al estilo tradicional por los problemas de justicia del padre de la novia.
Por si el fraude internacional del suegro no fuese suficiente, la detención de la tía Annabella Williams por blanqueo de dinero procedente del narcotráfico complica todavía más la situación. A no ser que Emma quiera casarse con la mitad de la familia esposada. El futbolista anunció el compromiso matrimonial en julio sin concretar la fecha de la boda, con lo cual el compromiso puede ser eterno. La pareja son padres de dos niñas, Alba Violete, de 3 años, y Nava Valentina, nacida el pasado mes de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario