viernes, 14 de octubre de 2016

Piqué empezó con Shakira cuando ella aún tenía pareja



Gerard Piqué contó en el programa Fora de Sèrie el inicio de su relación con Shakira. "Fue en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono", relató el futbolista.

"Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó un párrafo, y todo empezó ahí", contó el jugador.

"Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura", afirmó al deportista. Y lo consiguió junto a su equipo, España fue campeón del mundo ese año. Según confesó el deportista, la relación empezó muy seria, ya que ella aún estaba comprometida con su expareja (Antonio de La Rua) cuando empezaron a salir.

Desde entonces han pasado seis años y la pareja no solo sigue junta, sino que ha formado una familia. Shakira y Piqué tienen dos hijos, Milan (3 años) y Sasha (un año). "Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", dijo el jugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario