jueves, 14 de abril de 2016

La novia de Van Der Wiel es la 'diosa' de la Liga francesa



Rose Bertram es la pareja del jugador del París Saint-Germain, Gregory van Der Wiel, que es considerada en la Ligue 1 como una diosa, por su belleza exótica y su simpatía. Gregory y Rose han sido durante sus cinco años de noviazgo la pareja mediática por excelencia del ámbito del fútbol de Francia.

Ambos fueron protagonistas de un ardiente posado para la revista francesa Sport & Styke. El 16 de marzo fue la gala del equipo parisino donde la pareja se robó la miradas de todos, pues ambos mostraron su lado elegante.

En una entrevista con el suplentemente deportivo L’Equipe, Rose cuenta abiertamente como conoció y entabló su relación con el futbolista del PSG. “Nos conocimos a través de amigos en común y no fue hasta dos años de noviazgo después que empezamos a vivir juntos en París”, explicó la modelo belga.

Rose es una de las grandes protagonistas de la última edición del Swimsuit de Sports Illustrate. Esta es la prestigiosa revista de publica anualmente la revista American Sport Illustrated. La portada fue publicada por la modelo en su cuenta oficial de Instagram, la que se volvió viral y desató miles de 'likes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario