lunes, 1 de julio de 2013

Diego Forlán se casa mañana en Montevideo



El futbolista uruguayo Diego Forlán se casará mañana en Montevideo con su novia, la uruguaya Paz Cardoso, en una ceremonia íntima, confirmaron hoy fuentes próximas a su familia.

Forlán, de 34 años, regresó hoy a Montevideo junto a la plantilla de la selección de Uruguay que el domingo cayó en definición por penaltis frente a Italia en partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones.

El delantero, actualmente en el Internacional brasileño, dijo que apenas descansará dos días en Uruguay tras su boda y luego se reincorporará a su equipo, que disputa actualmente el Campeonato Brasileño.

Según trascendió, la boda de Forlán y su novia, de 23 años, será en una ceremonia privada, en una casa del elegante barrio de Carrasco y con solo unos cuarenta invitados.

La ceremonia religiosa está prevista para el 12 de diciembre, también en Montevideo y a continuación la pareja ofrecerá una fiesta para cientos de invitados.

Forlán jugó anteriormente en el Independiente argentino, el Manchester United inglés y los españoles Villarreal y Atlético de Madrid, con cuyas camisetas ganó el Balón de Oro como máximo goleador de Europa en las temporadas 2004-2005 y 2008-2009, respectivamente.

Durante la Copa Confederaciones, el delantero se convirtió en el primer futbolista en vestir en cien ocasiones la camiseta de la selección uruguaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario