viernes, 26 de abril de 2013

Piqué y Shakira demuestran su amor en partido de baloncesto



El futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira no pierden ocasión para dar rienda a su amor. El último escenario, un partido de baloncesto de la Eurocopa donde no escatimaron muestras de cariño ante la mirada atenta de otros espectadores.

Sentado y con una bufanda con los colores de su equipo, el jugador se prodigó en mimos hacia su pareja que, sonriente, acabó por lucir en su cuello la enseña blaugrana mientras animaba al equipo de baloncesto del Barcelona que se enfrentaba al Panathinaikos en Barcelona (noreste de España).

El jugador, recién llegado de Múnich (Alemania), se consuela así tras la aplastante derrota de su equipo frente al Bayern en la Liga de Campeones. Partido en el que ya lució su extremo corte de pelo, una afición muy común entre los jugadores.

David Beckham, Fernando Torres, Guti, Zidane, Guardiola o Pepe Reina han sido algunos de los futbolistas que han decidido cortar por lo sano y mostrar su cráneo al descubierto.

Poco después de que terminara el partido de baloncesto en Barcelona, la cantante colombiana ganaba tres galardones en la gala de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, celebrada en Miami (Florida, EE.UU.).

Shakira se llevó los reconocimientos por ser la Artista del Año con mayor protagonismo en las Redes Sociales y la Artista Femenina y la Solista "Latin Pop" del Año, ambas en la categoría canciones.

La pareja del momento, representa las dos caras de una misma moneda: la del triunfo y la derrota sin perder la sonrisa.EF


No hay comentarios:

Publicar un comentario