viernes, 19 de abril de 2019

Wanda Nara demanda a la hermana de Mauro Icardi por difamación



La mediática argentina sentó una denuncia en contra de su cuñada tras las últimas declaraciones de la familiar del delantero del Inter de Milan en un programa de televisión

Todo tiene un límite y, al parecer, el de Wanda Nara llegó. La esposa y representante de Mauro Icardi denunció ante la justicia a Ivana, la hermana del futbolista, por difamación después de sus declaraciones en el programa de televisión Gran Hermano Vip. La relación entre ellas ya se venía desgastando desde hace bastante tiempo.

"La señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación", dice parte del comunicado, que está en italiano, publicado en sus historias de Instagram por la misma mediática argentina.


Wanda se molestó por las últimas declaraciones de la hermana menor de Icardi, además del resto de publicaciones en su contra que ha realizado en sus redes sociales. "(Wanda) Evaluará cada acción oportuna y posterior para determinar si en el comportamiento de los mismos hay delitos más graves”, se lee en el texto que se ha hecho viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario