viernes, 19 de abril de 2019

Alexis Sánchez envuelto en polémica por dichos de modelo paraguaya



El representante del chileno salió a desmentir supuestas insinuaciones del jugador del Manchester United a Mirtha Sosa. La guaraní le dijo “falso” al 'Niño maravilla'


El extremo del Manchester United, el chileno Alexis Sánchez, se encuentra envuelto en una polémica por las declaraciones de la modelo paraguaya Mirtha Sosa, que reveló supuestas insinuaciones del jugador en mensajes a través de las redes sociales.

El representante del ‘Niño maravilla’, Fernando Felicevich, puso paños fríos y desmintió a Sosa. Agregó que debió existir una suplantación de identidad y que Sosa fue presa del mismo.

La modelo paraguaya fue entrevista por medios de su país donde reveló que en estos cinco meses sostuvo una supuesta relación con el chileno.


“El jugador Alexis Sánchez me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiéndonos y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo porque creí en él”, declaró.

Posteriormente disparó: “Me enteré que estaba hablando con un montón de mujeres, es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé que era transparente, al final me di cuenta que no era así”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario