miércoles, 11 de septiembre de 2019

Las mujeres del Barcelona se despidieron de la esposa de Coutinho

La salida del delantero brasileño al Bayern motivó que las parejas de algunos de los jugadores del cuadro azulgrana le hayan dedicado una última "noche de chicas" a Aine Coutinho

Philippe Coutinho jugará esta temporada cedido en el Bayern de Múnich después de que su rendimiento en el Barcelona no haya sido el esperado. Junto al brasileño se marchará su esposa Aine Coutinho.

El volante brasileó ya se ha estrenado con su nuevo equipo, pero su mujer -antes de partir de España- se ha despedido a lo grande de las esposas y novias de algunos de los futbolistas del Barcelona con las que ha entablado una buena relación.

Aine publicó una fotografía junto a Antonela Rocuzzo, Romarey Ventura, Elena Galera, Sofía Balbi y su hermana Mariana Balbi agradeciendo su última noche juntas. “Chicas…las echaré de menos. Gracias por la noche”, escribió Aine Coutinho para acompañar la fotografía de la ‘WAGs’ del Barça.


Todo apunta que las mujeres de los futbolistas pasaron una noche en el Hotel MiM de Sitges, del que Leo Messi es propietario, para despedir a Aine Coutinho

No hay comentarios:

Publicar un comentario