miércoles, 5 de junio de 2019

Ex peleador McGregor dio la bienvenida a su “familia” a la mediática Kadarshian



El exluchador de artes marciales vio con agrado que comparte ancestros escoceses con las célebres hermanas Kadarshian tras la publicación de una investigación del ‘Daily Record’.

El controvertido exluchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor MacGregor dio la bienvenida a su “familia” a la mediática modelo estadunidense Kim Kardashian, tras publicarse una investigación genealógica en las raíces escocesas de ambos personajes.

El periodista escocés Craig Williams del 'Daily Record', realizó la investigación donde relacionó los antepasados de la matriarca, Kris Jenner, con una figuras históricas escocesas, incluido el rey folclórico Robert Roy MacGregor, el primer rey escoces Kenneth MacAlpin.

En anteriores entrevistas, MacGregor se mostró siempre orgulloso de sus orígenes con este clan de las 'highlands'.


Las hermanas Kardashian siempre estuvieron relacionadas por sus raices armenias por parte de su padre Rob, sin embargo, Kim retuiteo la investigación por su parentesco con sus raíces escocesas. Justamente, la hermana mayor, Kourtney bautizó a su hija mayor con el nombre de Penelope Scotland Disick (Penélope Escocia Disick).

McGregor manifestó su agrado por la conexión de las Kardashian con el clan ‘highlands’ con otro tuit donde escribió: "Bienvenidos a la familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario