domingo, 21 de abril de 2019

Wanda Nara lloró en público y reveló el futuro de Icardi



La esposa y representante del delantero argentino dijo que seguirán en Italia y habló sobre el mal momento que viven como familia, ya que nunca dejan solo a su amado


La polémica argentina Wanda Nara reveló entre lágrimas el futuro de su carrera futbolística de su esposo y representado. En medio de lágrimas, indicó que seguirán en Italia porque el jugador todavía tiene un buen rendimiento.

"Seguramente el año que viene seguiremos en Italia. Mauro continúa anotando goles. Él sigue adelante porque es el más fuerte de la familia", afirmó la sensual rubia.


Sobre los rumores que indican que el jugador atraviesa un duro momento, Wanda los confirmó e indicó que Icardi es muy fuerte y sabe cómo llevar adelante la mala racha que atraviesa en su vida personal.


"Mauro es un gran hombre, no solo ayuda a la familia lo hace con personas que no conocemos. A pesar de todo lo que se vivió, seguimos adelante con los objetivos claros", añadió Wanda.

Si bien, Wanda aclaró que Icardi seguirá en el fútbol italiano, no confirmó si continuará en el Inter de Milán, existe la posibilidad que salte a otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario